Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

Legisladores locales de Morena resaltan calidad en gabinete de Sheinbaum

Diputadas y diputados de Morena se congratulan por la designación de los integrantes del próximo gabinete de Claudia Sheinbaum.

 

 

Ciudad de México a 20 de junio. – En el Grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México felicitamos a los 3 hombres y 3 mujeres que serán miembros del Gobierno de la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo y contribuirán con el desarrollo y la construcción del segundo piso de la transformación en México.

Creemos en que, su amplia trayectoria y compromiso evidente con el proyecto de la transformación, los ayudará a desempeñar un gran trabajo al frente de las Secretarías de Estado de las que estarán a cargo.

Marcelo Ebrard, en su paso como Secretario de relaciones exteriores y su encargo como Jefe de Gobierno demostró capacidades extraordinarias que lo llevarán ahora a estar al frente de la Secretaría de Economía. Así mismo, el Doctor Juan Ramón de la Fuente es un perfil forjado en la administración pública y la salud que podrá llevar por un excelente camino la cancillería mexicana.

Nos congratulamos también con la designación de la doctora Rosaura Ruiz Gutierrez al frente de la nueva Secretaría de Ciencias, Humanidades, Tecnología e Innovación, quien en su paso por la SECTEI en la Ciudad de México mostró las habilidades y compromiso necesario para encabezar esta nueva tarea.

Así mismo, celebramos que un perfil como el de Alicia Barcena esté a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, pues su preparación académica como bióloga y Maestra en Administración pública asegura que tendrá un gran desempeño en este nuevo encargo.

Como pilar de la transformación, celebramos la designación de Julio Berdegué Sacristán al frente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social, quien con su formación académica y acento humanista sabrá conducir este rubro bajo los principios de la lucha que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum.

Finalmente, como diputadas y diputados de Morena nos enorgullece la integración de la licenciada Ernestina Godoy Ramos como Consejera Jurídica, una persona tenaz y comprometida con el combate a la corrupción en su paso por diferentes encargos, como Fiscal en la Ciudad de México y Diputada en la capital.

Creemos que cada una de las y los compañeros designados para estas tareas darán ejemplo de la continuidad y fortalecimiento de la transformación desde sus diferentes trincheras, por lo que celebramos su designación y deseamos que tengan el mayor de los éxitos en sus encargos por el bien del pueblo de México.

 

Veremos otro México; enseñanza pública prioridad

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creemos que cada una de las y los compañeros designados para estas tareas darán ejemplo de la continuidad y fortalecimiento de la transformación: Diputados de Morena CDMX.
Creemos que cada una de las y los compañeros designados para estas tareas darán ejemplo de la continuidad y fortalecimiento de la transformación: Diputados de Morena CDMX.

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana