contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Oficina Verde

Somos Oficina Verde: Sugerimos No Imprimir

www.parlamentoydebate.com es una empresa amiga del ambiente.

 

«Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú.

Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú.

Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú.

Se tú que aparta la piedra del camino.»

Gabriela Mistral

 

Esta cita de la escritora chilena es el epígrafe de la Guía Verde que miles de voluntarios en todo el mundo utilizan para participar de manera conjunta en acciones todos los días para mejorar el ambiente.

www.parlamentoydebate.com es un medio totalmente digital que se une a esos miles de anónimos en todo el mundo y que desarrollan acciones cotidianas para hacer posible un mundo más limpio.

Uno de los objetivos que nos planteamos cuando comenzamos a desarrollar esta web, fue que a la par de nuestra labor informativa y de difusión, lo que hiciéramos sería únicamente de manera digital, sin utilizar papel o disminuir su utilización al máximo.

Al ir desarrollando los objetivos de esta web, nos dimos cuenta que el anterior objetivo coincidía con uno de los planteados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y que se refiere al desarrollo de Oficinas Verdes. (Green Office)

De esta forma, al comparar los planteamientos plasmados en la llamada Guía Verde, nos hemos dado a la tarea de participar con acciones cotidianas en la lucha por un planeta más limpio.

Por eso, en todo momento, habremos de sugerir a los lectores que visiten y consulten nuestra web que no impriman ninguno de los documentos que aquí se publican o que lo hagan solamente si es estrictamente muy necesario y en papel reciclado o a doble cara.

Si quieres saber más sobre lo que es el programa «Oficina Verde» (poner link aquí para bajar el pdf, pero subirlo previamente a la web de parlamento y debate) que promueve el PNUD, consulta y baja, sin imprimir, la Guía Verde (poner link aquí para bajar el pdf, pero subirlo previamente a la web de parlamento y debate):

A CONTINUACIÓN LA GUÍA VERDE

PNUD: http://goo.gl/qwYHt9

Ultimas Noticias