La diputada Ana Villagrán se suma al proyecto de Santiago Taboada y anuncia que trabaja en la creación de una red animalista de la Ciudad de México.
Por J. Adalberto Villasana
Ciudad de México 3 Feb 2024 (Agencia Parlamento y Debate). – Estoy hecha al 100% de convicción y hoy solo caminaré de la mano de la gente que me respete y me llene de integridad ¡México nos necesita de pie!
Así lo expresó la diputada Ana Villagrán al reunirse con 300 vecinos que la han apoyado en sus años como representante de elección popular, desde sus primeros proyectos en Acción Juvenil, luego como concejal en la Alcaldía Cuauhtémoc y la presente etapa como diputada en el Congreso de la Ciudad de México.
En su momento, Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México, reconoció la trayectoria política y de trabajo con la ciudadanía de la diputada Ana Villagrán.
Subrayó que la conoció desde su etapa en Acción Juvenil, en la que resaltó por su disciplina, pasión y trabajo en favor de las causas ciudadanas y defensa de los principios del Partido Acción Nacional (PAN).
Destacó el aporte de Villagrán para el crecimiento del PAN en la década reciente.
Villagrán Villasana agradeció a 300 vecinos, reunidos en la Alcaldía Cuauhtémoc, el apoyo que le brindaron durante su desempeño como diputada local; les reiteró que siempre estará del lado de la causas ciudadanas en las qué hay mucho por trabajar en la agenda de la metrópoli.
Anunció que trabajará con Santiago Taboada en su proyecto la Ciudad de México, al tiempo que impulsa la formación de una red animalista.