Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

Deben frenar matanza de perros en Xochimilco: Villagrán

Acusa la diputada Ana Villagrán que el alcalde de Xochimilco no hace nada para detener al asesino serial de perros.

 

 

Por J. Adalberto Villasana

 

 

Ciudad de México 20 Ene 2024 (Agencia Parlamento y Debate). – Urge frenar la matanza de perros en el Bosque de Nativitas en Xochimilco y en toda la metrópoli, demanda la diputada Ana Jocelyn Villagrán Villasana.

La legisladora acudió al Bosque de Nativitas en la Alcaldía Xochimilco ante la ola de violencia contra seres sintientes en la que al día de hoy 22 perros han sido asesinados y torturados.

Ana Villagrán se ha caracterizado por ser una legisladora animalista y protectora animal, y quien desde el 14 de agosto del 2023 alzó la voz por este caso y exhortó al alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta para detener al asesino serial. “Alcalde de Morena ¿por qué usted no ha hecho nada? Deje de cubrir estas atrocidades y siga siendo parte de este maltrato animal. Sepa que la violencia hacia animales casi siempre escala a los seres humanos, no solo violan derechos de los animales al rato pueden ser humanos los que aparezcan muertos” expresó Villagrán.

Además, la legisladora pidió que las autoridades de la alcaldía, la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno de la CDMX trabajen en conjunto porque nuestro país tiene una deuda enorme con los animales domésticos, de granja, silvestres. México será animalista un día, o no será.”

 

TEXTUAL-es Por Adalberto Villasana: Encendidos los focos rojos en materia laboral

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa la inacción de la administración de Morena ante la matanza la fauna de la capital: Ana Villagrán.
Continúa la inacción de la administración de Morena ante la matanza la fauna de la capital: Ana Villagrán.

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana