Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

¡Es tiempo de volver a pintar de amarillo nuestras casas!: Polimnia

En los 60 días de campaña, Polimnia Romana Sierra Bárcena recorrió más de 168 km. Visitó negocios, casas y mercados de 109 colonias. Sólo soy un instrumento de la democracia, señala.

 

Por J. Adalberto Villasana

 

 

Ciudad de México a 29 de mayo. – Sin borrar su sonrisa y saludando a cuanta mano que encontraba a su paso, Polimnia Romana Sierra Bárcena, quien busca reelegirse como diputada local por el Distrito 32, alcaldía Álvaro Obregón, aclaró que “soy sólo un instrumento de la democracia, una representante de los intereses de los obregonenses. Pero vale la pena sudar y llorar por ellos. Aquí estamos otra vez”, sostuvo momentos antes de iniciar su caminata al cerrar su campaña proselitista.

Rodeada de sus colaboradores y, sobre todo, de vecinos y vecinas, alumnas de los diferentes talleres que ofrece gratuitamente en su Módulo de Atención Ciudadana, mejor conocida como “La Casa de las Colonias”, donde en estos casi tres años ha graduado a decenas de amas de casa: casadas, madres solteras o viudas, como cultoras de belleza, artesanía o globoflexía, entre muchas otras actividades.

A las 12:20 horas, inició su última caminata de cuatro kilómetros, encabezada por una camioneta Toyota, color blanco, adornada, más bien cubierta, por infinidad de globos, unos dorados en forma de corazón y otros amarillos, blancos y negros; incluso, en el toldo de la unidad se leía su nombre: POLIMNIA, plasmada cada letra en globos amarillos, divididos por globos negros.

“¡Gracias por estar aquí!”, dijo la diputada local perredista a los casi 100… 200, ¿quién sabe?, de vecinos y simpatizantes vestidos, en su mayoría, con playeras amarillas, dispuestos a acompañar a “Poli”, como la llaman cariñosamente, en su recorrido.

“¡Gracias por demostrar una vez más que Álvaro Obregón vale la pena! Que cada colonia, barrio y pueblo merecen todo nuestro esfuerzo, nuestros sacrificios nuestro sudor y nuestras lágrimas”, sostuvo cuando la gente estaba impaciente por marchar.

Atrás, Polimnia dejó más de 164 kilómetros que recorrió al visitar casas, negocios, mercados y saludó a cuanto vecinos encontró a su paso en las 109 colonias que recorrió con su equipo de campaña, sin importarles los penetrantes, lacerantes, rayos solares y las altas temperaturas que no los dejaron.

Ya lista para iniciar la jornada, con la que concluyen los 60 días de campaña, Sierra Bárcena añadió:

“Hace tiempo, pasaron por aquí falsos predicadores de una izquierda, que ni siquiera conocen. Hablaron de justicia y robaron. Hablaron de austeridad y desviaron millones. Presumieron transformación y destruyeron lo que con años de esfuerzo y verdadera ideología habíamos construido”, sostuvo sin revelar la identidad o partido político de esos falsos predicadores.

Ante ello, acompañada de vivas, porras y con el puño en alto de los marchistas, Polimnia continuó:

“¡Por eso, digo, grito, exijo, es tiempo de regresar los programas sociales, las leyes que garantizan derechos de todas y todos. Es tiempo de volver a pintar de amarillo nuestras casas”, destacó al tiempo que ordenaba iniciar la jornada, cuando el sol estaba en el cenit y la temperatura era mayor a los 32 grados.

 

Acabemos con el vacío legal del bienestar animal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En los 60 días de campaña, Polimnia Romana Sierra Bárcena recorrió más de 168 km.
En los 60 días de campaña, Polimnia Romana Sierra Bárcena recorrió más de 168 km.

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana