Gente cercana al PAN podría estar detrás de quien ofreció dinero por los códigos de las cámaras de seguridad de su vivienda. Contratan gente que colaboró con ella.
Por J. Adalberto Villasana
Ciudad de México a 25 de marzo. – Ana Villagrán Villasana, diputada del Congreso de la Ciudad de México esta presento en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una denuncia de hechos para marcar un antecedente ante cualquier intimidación por parte de cualquier autoridad del Partido Acción Nacional.
Recordemos que la legisladora renunció al PAN en febrero de este año por la violencia política de género qué sufrió por parte del Diputado Federal Jorge Romero Herrera, el Presidente del PAN de CDMX Ándres Atayde y el candidato a Jefe de Gobierno por la coalición PAN-PRI-PRD; Santiago Taboada.
La legisladora expuso que desde hace días ha recibido amenazas para vulnerar su privacidad en donde a personas de su circulo cercano le han ofrecido hasta 280 mil pesos por infiltrar información. “Hoy hago publico que las autoridades del PAN han comenzado una cacería contra mí.
“Me siento amenazada por Jorge Romero Herrera, Ándres Atayde, Alessandra Rojo de la Vega y Obdulio Avila quien contrato a mi ex chofer, quien tiene acceso a información de mi vida privada tras haber trabajado conmigo más de 2 años.
Políticas y políticos que no respetan mi familia, mi patrimonio y a mi persona y no tengan limites en entrometerse en mi vida privada son políticas y políticos que no respetan los principios democráticos. Esa es la política que construyen desde la oposición. Niegan que son un cártel inmobiliario pero juegan a ser un cartel de intimidación.