Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

Apoya Azcapotzalco a Sheinbaum: Nancy Núñez

“Estamos en el Zócalo para refrendar nuestro apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum, quien es la garantía de que continuará nuestro movimiento”, afirmó la legisladora Nancy Núñez.

 

Por J. Adalberto Villasana

 

 

Ciudad de México a 2 mar 2024 (Agencia Parlamento y Debate). – La diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Nancy Marlene Núñez Reséndiz, encabezó a alrededor de dos mil militantes, simpatizantes, vecinos y vecinas de la Alcaldía Azcapotzalco en el Zócalo capitalino en el arranque de la campaña de la candidata de Morena, PT y PVEM a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Con gran entusiasmo y con gritos de apoyo de “Presidenta, Presidenta, Presidenta” hacia la abanderada de la Coalición “Sigamos haciendo historia”, Los Chintololos dejaron en claro su respaldo a Claudia Sheinbaum rumbo al proceso electoral del próximo 2 de junio de 2024.

“Estamos en el Zócalo para refrendar nuestro apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum, quien es la garantía de que continuará nuestro movimiento”, afirmó la legisladora Nancy Núñez.

La comunidad Chintolola tiene el compromiso en trabajar para el triunfo de nuestra candidata, la Dra. Claudia Sheinbaum, ¡Es tiempo de mujeres transformadoras!

 

Trabajo por la ciudad y las causa de la gente: Ana Villagrán

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La comunidad de Azcapotzalco respalda a la doctora Claudia Sheinbaum rumbo a la Presidencia de México: Nancy Núñez.
La comunidad de Azcapotzalco respalda a la doctora Claudia Sheinbaum rumbo a la Presidencia de México: Nancy Núñez.

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana