Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

Desmiente Alito Moreno haberse destapado para la presidencial de 2024

Alito Moreno destaca que Va por México es una coalición fuerte y sólida
Alito Moreno destaca que Va por México es una coalición fuerte y sólida

 * “Somos una coalición fuerte y sólida, lo cual preocupa a dos adversarios que quieren dividirnos a toda costa con declaraciones falsas»

 

Por Víctor Godinez Torres

Ciudad de México, 24-May-2023 (Agencia Parlamento y Debate).- “Si yo tuviera alguna aspiración electoral, lo diría; pero (hoy en día) mi único interés es fortalecer la coalición Va por México” aclaró  líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

De esta forma calló las voces que en días pasados aseguraron que se había auto destapado para la presidencia de la República, en una reunión con los demás integrantes de dicha coalición, en cuyo encuentro, dijo, sólo expresó algunos logros electorales personales.

En rueda de prensa celebrada en el Senado, en el marco de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Alito Moreno destacó: “somos una coalición fuerte y sólida, lo cual preocupa a los adversarios que quieren dividirnos a toda costa con declaraciones falsas».

Dicen, agregó, que ya acordamos en el Estado de México, es decir, que entregamos esa entidad federativa, lo que es falso. “Lo que ya acordamos es que le vamos a ganar a Morena, tanto en Coahuila como en el Edomex”.

Para ello, iniciaremos una campaña de promoción del voto electoral en las poblaciones mexiquense, a fin de que todos salgan a votar el próximo 4 de junio, para que su abanderada Alejandra del Moral, resulte vencedora en esos comicios.

En este contexto, se refirió a los comentarios vertidos por algunos a legisladores de Movimiento Ciudadano, quienes pretenden dividir el voto priista en el Edomex, con mentiras y calumnias.

Alejandro Moreno, adelantó que en breve su  partido realizará una campaña, en el sentido de que los votantes, no emitan un solo sufragio a favor de ese partido por esquiroles, pues quieren romper la coalición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alito Moreno destaca que Va por México es una coalición fuerte y sólida
Alito Moreno destaca que Va por México es una coalición fuerte y sólida

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana