Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

Mayor presencia de la Guardia Nacional en la Ciudad de México anuncia Rosa Icela Rodríguez

Rosa Icela Rodríguez se reúne con maestros en Xochimilco
Rosa Icela Rodríguez se reúne con maestros en Xochimilco

 * Recordó que su presencia como funcionaria del gobierno de la ciudad es de larga trayectoria y que antes de irse a colaborar con el presidente Andrés Manuel López Obrador como secretaria de Seguridad, trabajó con la jefa de Gobierno, como Secretaria de Gobierno

 

Ciudad de México, 23-may-2023 (Agencia Parlamento y Debate).- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, se comprometió a que en la Ciudad de México haya más presencia de la Guardia Nacional y mayor seguridad en todas las demarcaciones.

Al festejar el Día del Maestro en la Alcaldía Xochimilco, hizo un reconocimiento al trabajo de las y los maestros, porque dijo, “este país no sería nada sin la labor entregada” de ellas y ellos.

La secretaria se encontró con los mentores en el Deportivo Xochimilco de la demarcación, donde, luego de felicitarlos por su día, agradeció al alcalde José Carlos Acosta por su “buena iniciativa” para reconocer la entrega de las y los maestros de la Alcaldía a favor de la niñez.

A éstos les hizo llegar “un abrazo cariñoso y respetuoso” del presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que le llena de emoción su trabajo, por lo que aportan las y los maestros al país.

Dijo que le emociona festejarlos porque, “soy hija de maestro; mi mamá maestra, mi papá maestro de primaria, de primaria rural”, por lo que destacó que “es muy gratificante” estar con ellos, pues le expresó, “igual que las casas de ustedes, mi casa huele a lápiz, huele a libros y huele todavía, a gis”.

Recordó que su presencia como funcionaria del gobierno de la ciudad es de larga trayectoria y que antes de irse a colaborar con el presidente Andrés Manuel López Obrador como secretaria de Seguridad, trabajó con la jefa de Gobierno,  Claudia Sheinbaum como su secretaria de Gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosa Icela Rodríguez se reúne con maestros en Xochimilco
Rosa Icela Rodríguez se reúne con maestros en Xochimilco

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana