Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

Asegura el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, que los gobiernos del PRI son ejemplo de buenos resultados

Dice el líder del PRI que los gobiernos del PRI son ejemplo de resultados
Dice el líder del PRI que los gobiernos del PRI son ejemplo de resultados

 * El candidato Manolo Jiménez señaló que “arrancamos esta campaña con mucho ánimo y toda la energía; juntos lograremos que Coahuila siga siendo una tierra de oportunidades para todas y todos”

 

Ciudad de México, 03-abr-2023 (Agencia Parlamento y Debate).- Vamos a ganar contundentemente la gubernatura de Coahuila, porque tenemos el mejor candidato, el proyecto más sólido y la militancia más unida, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien aseguró que Manolo Jiménez será el próximo gobernador porque así lo quiere la gente.

“Somos una coalición ganadora que llevará a Manolo Jiménez al triunfo. Juntos demostraremos que Coahuila quiere seguir siendo un lugar cada vez más seguro”, subrayó en Monclova, junto a los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional, Marko Cortés y de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano.

Al lado de Manolo Jiménez y de miles de pobladores de esta demarcación que le refrendaron su confianza, el Presidente Alejandro Moreno sostuvo que “vamos a ganar para que a las familias coahuilenses les siga yendo bien”.

Siempre firmes en la defensa de Coahuila, dijo, porque los gobiernos del PRI son ejemplo de buenos resultados.

El líder nacional del tricolor destacó que “esta será la gran campaña de Coahuila, una campaña de propuestas y experiencia, que demostrará que nuestra coalición es la única opción verdadera para que Coahuila siga avanzando”.

Luego de reiterar, con plena seguridad, que Manolo Jiménez será el próximo gobernador de Coahuila, destacó que los pobladores de esta entidad federativa “creen en este gran proyecto porque quieren que su estado siga siendo un lugar seguro”.

“Vamos a ganar con todo”, aseveró, al tiempo de recalcar que con el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Coahuila seguirá yendo para adelante en todos los rubros, sobre todo en los temas de seguridad y economía.

Por su parte, Manolo Jiménez puso de relieve que “arrancamos esta campaña con mucho ánimo y toda la energía. Juntos lograremos que Coahuila siga siendo una tierra de oportunidades para todas y todos”.

Añadió que después del arranque proselitista ciudadano que tuvo en Saltillo, en Monclova, donde se ubica la Región Centro y Desierto, prosigue con una intensa actividad de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, “con propuestas y compromisos para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Expresó la confianza en su triunfo y recalcó que con él y la fuerza ciudadana coahuilense “puro adelante para Coahuila”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dice el líder del PRI que los gobiernos del PRI son ejemplo de resultados
Dice el líder del PRI que los gobiernos del PRI son ejemplo de resultados

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana