Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

Exigen a cancillería dar a conocer «las letras chiquitas» de los acuerdos alcanzados en el T-MEC

 * Al participar en la sesión de la comisión permanente del Congreso de la Unión, la senadora Beatriz Paredes Rangel, dijo que les preocupa que no haya coherencia, en la política exterior mexicana y esos compromisos adquiridos por nuestro Gobierno

 

Por Víctor Godinez Torres

Ciudad de México, 11-ene-2023 (Agencia Parlamento y Debate).- El Partido Revolucionario Institucional exigió a la cancillería dar a conocer «la letra chiquita» de los acuerdos alcanzados entre México, Estados Unidos y Canadá, al término de la reunión del trilateral del Tratado comercial entre México-Estados Unidos-Canada (T-MEC).

Al participar en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la senadora Beatriz Paredes Rangel, dijo que les preocupa que no haya coherencia, en la política exterior mexicana y esos compromisos adquiridos por nuestro Gobierno.

También, expresó la preocupación de los mexicanos que viven en Estados Unidos, debido a los cambios en las política migratorios de aquella nación, los cuales han afectado su estadía en ese país vecino.

En materia de energía, la legisladora priista señaló que sigue siendo un déficit de esta administración las energías limpias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana