Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

El senador Alejandro Armenta arranca 2023 con jornadas de reforestación «Sembremos Esperanza»

El senador Alejandro Armenta inicia 2023 con Sembrando Esperanza
El senador Alejandro Armenta inicia 2023 con Sembrando Esperanza

 * A través de sus redes sociales, el senador por Puebla agradeció a las y los “Guardianes del Planeta” por su acompañamiento

 

Ciudad de México, 03-ene-2023 (Agencia Parlamento y Debate).- El presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, inició el año con la primera jornada de reforestación del programa Sembremos Esperanza del 2023, en el Centro Histórico de Puebla.

A través de sus redes sociales, el senador por Puebla agradeció a las y los “Guardianes del Planeta” por su acompañamiento; “entramos al aniversario número 28 de nuestras jornadas de reforestación”.

El legislador de Morena aseveró que la mejor forma de iniciar el año es cuidando al planeta, pues genera vida y salud para nuestros hijos y padres, así como para toda la sociedad; “hoy retomamos las jornadas a favor del cuidado del planeta”.

El programa de reforestación llamado “Sembrando Esperanza”, iniciado por el propio Armenta Mier, busca generar conciencia entre la población sobre la importancia de plantar y cuidar un árbol.

A través de esta campaña de reforestación se han entregado alrededor de tres millones de árboles a poblanas y poblanos de todo el territorio estatal.

Con estas acciones, el senador busca contribuir a mitigar los efectos del cambio climático y la erosión de las zonas forestales, ejes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la preservación de los ecosistemas y la importancia de plantar árboles para reforestar bosques, ejidos y comunidades de la sierra del estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El senador Alejandro Armenta inicia 2023 con Sembrando Esperanza
El senador Alejandro Armenta inicia 2023 con Sembrando Esperanza

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana