contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Aldo Sterpone es nombrado nuevo presidente de Grünenthal Latinoamérica

Aldo Sterpone Presidente de Grünenthal Latinoamérica
Aldo Sterpone Presidente de Grünenthal Latinoamérica

 

Por Christian Daza

Ciudad de México, 21-dic-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- Con el compromiso de cambiar la forma en que el dolor es percibido y tratado en Latinoamérica, Aldo Sterpone fue presentado como nuevo presidente de Latinoamérica de Grünenthal, compañía farmacéutica líder mundial en el tratamiento del dolor y enfermedades relacionadas.

“Continuaremos con la articulación de esfuerzos con actores clave para contribuir a la atención integral del paciente con dolor crónico en nuestros países”, dijo el ejecutivo, quien será responsable de liderar la gestión y las actividades comerciales en la región.

Aldo Sterpone cuenta con una trayectoria en la industria farmacéutica tanto en cuidado primario como en el área de especialidad. Ha desempeñado diferentes cargos en empresas multinacionales, como vicepresidente de Atención Primaria en AstraZeneca Italia, director de la Unidad de Negocio de Oncología en Amgen Italia y director comercial de Roche Italia.

Cabe recordar que durante los últimos cinco años Grünenthal ha afianzado su liderazgo en dolor, logrando triplicar el valor en las marcas de dolor y duplicar su rentabilidad, con cifras récord en su historia. En los últimos años, Grünenthal Latinoamérica ha representado el 25% de las ventas de la operación global.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Sterpone Presidente de Grünenthal Latinoamérica
Aldo Sterpone Presidente de Grünenthal Latinoamérica

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg