contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Paquete Económico para la CDMX quedará aprobado en las próximas horas

Paquete Económico de la CDMX será aprobado
Paquete Económico de la CDMX será aprobado

 

 * El anteproyecto presupuestal para el órgano legislativo que elaboraron los legisladores fue de mil 766 millones de pesos, y la Secretaría de Finanzas solo les previó mil 500 millones de pesos

 

Ciudad de México, 14-dic-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- El Paquete Económico 2023 será discutido la noche de este miércoles y se espera sea aprobado sin modificaciones, así lo consideró la coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila.

El jueves 15 de diciembre concluye el Periodo Ordinario en el Congreso local, por lo que los diputados están citados para sesionar este miércoles a partir de las 18 horas y así aprobar el Presupuesto para la Ciudad.

Ávila Ventura explicó que el único cambio que prevén sean en el presupuesto del propio Congreso, que podría ser de mil 650 millones de pesos, es decir, 116 millones de pesos menos para el próximo año.

El anteproyecto presupuestal para el órgano legislativo que elaboraron los legisladores fue de mil 766 millones de pesos, y la Secretaría de Finanzas solo les previó mil 500 millones de pesos.

Dicho recorte podría generar el voto en contra de oposición, pero sobre todo por la disputa que hay por la designación del Presidente de la JUCOPO, ante la salida del coordinador panista, Christian Von Roehrich.

A partir de las 6 de la tarde, dará inicio la sesión y desde el inicio podría anticiparse una larga jornada en Donceles y Allende.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paquete Económico de la CDMX será aprobado
Paquete Económico de la CDMX será aprobado

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg