contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Fortalecer y profundizar el régimen democrático, reto del PRI

 * La dirigencia nacional del tricolor aseguró que el poder autoritario, el discurso de odio y la polarización, en nada ayudan a las familias mexicanas

 * Heredamos instituciones que debemos consolidar y perfeccionar, y lo haremos con la fuerza, la determinación y el carácter de todos los priistas de México, afirmó

Ciudad de México, 12-dic-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- Al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le ha tocado ser parte fundamental en la construcción del régimen democrático que hemos edificado. Hoy, nos toca fortalecerlo y profundizarlo, ante el peligro que corre en nuestro país, aseguró la dirigencia nacional de este instituto político, que encabezan el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano.

Sostuvo que las y los priistas se preparan todos los días para consolidar el presente y aspirar a un mejor futuro, porque el poder autoritario, el discurso de odio y la polarización, en nada ayudan a las familias mexicanas.

Heredamos instituciones que debemos consolidar y perfeccionar. Y al hacerlo, nos vincularemos al esfuerzo histórico por darnos un régimen democrático y de justicia social, subrayó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Es el momento de definirnos sin mezquindades, subrayó el Revolucionario Institucional, para responder al reclamo al que nos llama nuestra militancia, la sociedad y las futuras generaciones.

Esa es nuestra tarea y ese es nuestro objetivo, puntualizó, al tiempo de destacar que el futuro que anhelamos las y los mexicanos lo habremos de construir con la fuerza, la determinación y el carácter de todos los priistas de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg