contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

«La bancada naranja no se dobló ante las duras y constantes presiones del Gobierno Federal» asegura el senador Clemente Castañeda

El senador Clemente Castañeda asegura que MC no se dobló ante las presiones del gobierno
El senador Clemente Castañeda asegura que MC no se dobló ante las presiones del gobierno

 * Durante la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, el senador Clemente Castañeda presentó su informe legislativo como coordinador de la bancada en el Senado y destacó las iniciativas que presentaron y que fueron aprobadas, así como los retos que enfrentan ante el desmantelamiento de las instituciones civiles emprendida por el gobierno federal

 

Ciudad de México, 12-dic-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- Vacaciones dignas Ya, Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, y las sanciones al acoso sexual, son algunas de las iniciativas de la Bancada Naranja que fueron aprobadas en el Senado. El coordinador Clemente Castañeda reconoció que las y los senadores de Movimiento Ciudadano se han mantenido firmes y críticos ante las reformas regresivas del Gobierno Federal.

“Ningún senador de Movimiento Ciudadano se dobló ante las duras y constantes presiones del Gobierno Federal y sus esbirros. Mi reconocimiento a cada uno de ellos y ellas”, dijo Castañeda.

En la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, el senador Clemente Castañeda presentó su informe legislativo como coordinador de la Bancada Naranja en el Senado, destacando las iniciativas que presentaron y que fueron aprobadas, así como los retos que enfrentan ante el desmantelamiento de las instituciones civiles emprendida por el gobierno federal.

“Estamos por enfrentar el momento más difícil del régimen, donde se hace evidente el fracaso y donde la desesperación los puede llevar a cometer graves retrocesos, pero aquí tenemos un movimiento fuerte, íntegro, con idea de futuro y liderazgos consolidados”, dijo Clemente Castañeda, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado.

“A este gobierno federal se le está acabando el tiempo y siempre ha sido evidente que lo que menos les importa son los resultados. Preocupa enormemente que frente al fracaso de gobierno, intenten seguir desmantelando a las instituciones públicas y que comprometan la viabilidad que tenemos como país”.

El senador jalisciense destacó el crecimiento del Grupo Parlamentario, ahora conformado por 12 senadoras y senadores, quienes se han mantenido firmes y críticos ante las reformas regresivas que han impulsado desde el Gobierno Federal como la profundización de la militarización en la seguridad pública y el abandono de las policías locales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El senador Clemente Castañeda asegura que MC no se dobló ante las presiones del gobierno
El senador Clemente Castañeda asegura que MC no se dobló ante las presiones del gobierno

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg