Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

«No me tenga miedo, señor Presidente», responde la senadora Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez le dice al Presidente AMLO que no le saque
Xóchitl Gálvez le dice al Presidente AMLO que no le saque

Por Víctor Godinez Torres

Ciudad de México, 06-dic-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- “No me tenga miedo señor presidente”, deme el derecho de réplica, manifestó la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, en un mensaje que le envío al jefe del Ejecutivo Federal.

En rueda de prensa, la legisladora hidalguense comentó que el primer mandatario de la nación, señaló en una de sus mañaneras que había propuesto una iniciativa en contra de la pensión de adultos mayores.

Al respecto, Xóchitl Gálvez expresó que en días pasados participó en la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara, donde abordó el tema de las políticas públicas, pero nunca propuse eso y no lo haría, puesto que no puedo ir en contra de las personas más vulnerables.

“No tenga miedo de reconocer que se equivocó, no tenga miedo a la verdad, no tenga miedo a una a mujer”, aseveró la senadora de la República.

Consideró que el presidente López Obrador es desmemoriado, pues en reiteradas ocasiones ha dicho que todos tienen el derecho de réplica, pero “a mí no me lo quiere dar”.

Lo anterior, destacó, a pesar que desde Palacio Nacional lanza calumnias y no permite que nos defendamos.

“Que alguien le diga que tengo los ovarios del tamaño de una toronja y no me voy a dejar. Que alguien se lo diga al presidente”.

Enseguida, anunció que buscará una instancia legal para que me dé mi derecho de réplica, insistió la panista, quien agregó que “conmigo se va a topar con pared.

Aquí puedes escuchar el mensaje que la senadora Xóchitl Gálvez le envió al Presidente AMLO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xóchitl Gálvez le dice al Presidente AMLO que no le saque
Xóchitl Gálvez le dice al Presidente AMLO que no le saque

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana