contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Nunca he traicionado al Presidente: Ricardo Monreal

Senador Ricardo Monreal afirma que no ha traicionado al Presidente
Senador Ricardo Monreal afirma que no ha traicionado al Presidente

 * Al hablar de su conversación con el presidente de Chile, Gabriel Boric Font, reveló que el mandatario chileno, quien fue recibido en sesión solemne en el Senado, en el marco de su visita a México, le preguntó sobre su proyecto de reconciliación

 * El legislador zacatecano dejó claro que él siempre ha estado junto al presidente López Obrador, pero que en esta ocasión tiene que cumplir con su deber de senador, de encabezar la delegación mexicana en la reunión interparlamentaria México-España

 

Por Víctor Godinez Torres

Ciudad de México, 24-nov-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- Nunca he traicionado al presidente de la República, pero tampoco formo parte de un coro incondicional, porque tengo criterio propio.

Así respondió el titular de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, a las preguntas de los reporteros de esta fuente legislativa, sobre la discusión interna registrada al interior de la bancada de Morena, entorno a su ausencia en la marcha del próximo domingo, convocada por el jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa el legislador zacatecano dejó claro que él siempre ha estado junto al presidente López Obrador, pero que en esta ocasión tiene que cumplir con su deber de senador, de encabezar la delegación mexicana en la reunión interparlamentaria México-España.

Sobre el particular, destacó que este mandato legislativo fue entendido por el resto de sus correligionarios, por lo que, desde su punto de vista se superó la crisis partidista que se suscitó ayer miércoles.

Abundó que en la reunión previa de este jueves del grupo parlamentario de Morena, imperó la unidad y la razón, es decir, que los malos entendidos quedaron atrás.

Incluso, destacó, se hicieron votos porque el grupo parlamentario mantenga la unidad, en un ambiente amigable y de camaradería.

Enseguida, Ricardo Monreal, reiteró que viajará a España, pero les deseó suerte a quienes participarán en la marcha.

Al hablar de su conversación con el presidente de Chile, Gabriel Boric Font, reveló que el mandatario, quien fue recibido en sesión solemne en el Senado, en el marco de su visita a México, le preguntó sobre su proyecto de reconciliación.

“Se lo explique y me dijo que tenía razón”, ya que la unidad que está buscando en su país, tiene que ver con eso, señaló el presidente de la JUCOPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senador Ricardo Monreal afirma que no ha traicionado al Presidente
Senador Ricardo Monreal afirma que no ha traicionado al Presidente

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg