contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Niega Ricardo Monreal tener un conflicto interno en su bancada

Soy un hombre del deber, no de placer, asegura Ricardo Monreal
Soy un hombre del deber, no de placer, asegura Ricardo Monreal

 * El senador zacatecano a pregunta expresa sobre si vale la pena el costo político que pagará al ausentarse de esa concentración masiva, por viajar a España, el senador zacatecano respondió que él es «un hombre del deber y voy a cumplir mis responsabilidad»

 

Por Víctor Godinez Torres

Ciudad de México, 23-nov-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- El líder de la bancada de Morena calificó de rumor y totalmente falsa, la versión difundida esta mañana en el Senado, de que sus correligionarios le habían pedido modificar su postura, sobre no asistir a la marcha del próximo domingo 27, o de lo contrario, tendría que dejar la dirigencia morenista.

A pregunta expresa, sobre si vale la pena el costo político que pagará al ausentarse de esa concentración masiva, a fin de viajar a España, para encabezar la delegación legislativa mexicana, en la reunión interparlamentaria México-España, el senador zacatecano respondió:

“Me gustaría ir a la marcha, pero soy un hombre del deber y voy a cumplir mis responsabilidad parlamentaria” y más, “cuando los españoles están pensando que será una reunión de alto nivel”.

Asumiré, destacó, mi responsabilidad y se que habrá críticas, lo cual es normal; pero debo claro que si viaje es para representar “a mi país y no voy en un viaje de placer”.

Prefiero cumplir con la Constitución y con mi deber de senador de la República, insistió Ricardo Monreal, quien denunció que los ataques a su persona en las redes sociales se ha incrementado.

Antes en otra rueda prensa, el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Héctor Vasconcelos, anunció que no asistirá al citado encuentro parlamentario entre ambas naciones, debido a que asistirá a la marcha del próximo domingo.

A pesar de que emitiría un discurso en ese encuentro legislativo, el senador por Morena, manifestó que a para él, es prioritario acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un hombre del deber, no de placer, asegura Ricardo Monreal
Soy un hombre del deber, no de placer, asegura Ricardo Monreal

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg