Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

Senadores de diferentes grupos parlamentarios se solidarizan con Ricardo Monreal y rechazan agresiones en su contra

Layda Sansores daña mas a Claudia Sheinbaum, dice senador Monreal

 * Senadores de diferentes grupos parlamentarios expresaron su más enérgico rechazo a la intervención y alteración de comunicaciones privadas en contra del senador Ricardo Monreal

 * “No aceptamos agresiones contra ninguno de los 127 Senadores de la República que representamos la pluralidad de la nación”

 

Ciudad de México, 10-nov-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- Senadores de diferentes grupos parlamentarios expresaron su más enérgico rechazo a la intervención y alteración de comunicaciones privadas en contra del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal.

En un pronunciamiento, los legisladores expresaron que: “No aceptamos agresiones contra ninguno de los 127 Senadores de la República que representamos la pluralidad de la nación”.

Repudiamos tanto los métodos como los dichos de la gobernadora. Nos parece inaceptable que intervenga y altere comunicaciones privadas y que desde el poder haga uso de ellas para denostar a ciudadanos, como es el caso del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

El texto señala que con recursos públicos patrocina una campaña de descalificación en contra de una persona, además de violar un amparo sin ningún escrúpulo con tal de continuar con su empeño de difundir falsedades y agresiones calumniosas, entre otras conductas injustificables e ilegales.

“En contra de la confrontación y en favor de la armonía, manifestamos nuestra solidaridad al Senador Ricardo Monreal Ávila, ante un gobierno que utiliza de manera sistemática, ilegal e impune recursos públicos para fines de persecución y acoso”, finaliza.

 

A continuación el posicionamiento completo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana