contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Layda Sansores daña más a Claudia Sheinbaum con los ataques en mi contra, asegura el senador Ricardo Monreal y le dice: «No le tengo miedo»

Layda Sansores daña mas a Claudia Sheinbaum, dice senador Monreal
Layda Sansores daña mas a Claudia Sheinbaum, dice senador Monreal

 * El senador Ricardo Monreal asegura que Layda Sansores «obtiene el efecto contrario al que busca, pues daña más a su jefa, Claudia Sheinbaum» 

 * La gobernadora Sansores, señaló Monreal, está confiada en que la jefa de gobierno tiene poder para protegerla de la justicia federal, como lo hace en la Ciudad de México, en donde no han procedido en su contra a pesar de las denuncias por sus malos manejos en su paso por Álvaro Obregón

Ciudad de México, 09-nov-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- Layda Sansores obtiene el efecto contrario al que busca, pues daña más a su jefa, Claudia Sheinbaum, con los ataques en mi contra, afirmó Ricardo Monreal, al defenderse de lo que consideró una infamia.

Así lo dijo, en conferencia de prensa, el propio político zacatecano tras precisar: “Layda se exhibe como una funcionaria que viola la ley y carece de escrúpulos”. «No le tengo miedo», agregó.

Monreal, quien es coordinador del grupo parlamentario de Morena, aseguró también que la gobernadora Sansores, está confiada en que la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum tiene poder para protegerla de la justicia federal, como lo hace en la Ciudad de México, en donde no han procedido en su contra a pesar de las denuncias por sus malos manejos en su paso por Álvaro Obregón.

El senador de la Republica, quien en repetidas ocasiones ha dicho que camina desde hace un cuarto de siglo al lado de Andres Manuel López Obrador por la transformación de México, insistió en que Sansores ha cometido tres delitos: difusión, peculado y violación a la suspensión dictada por un juez, porque es desacato a un ordenamiento a la autoridad judicial.

En el patio del federalismo del edificio sede del Senado, Monreal, acompañado de una docena de pares morenistas, aseguró que no existe dificultad alguna en este proceso contra Layda, porque las pruebas son claras. Insistirá y esperará prudentemente a que la Fiscalía concluya la investigación.

Es más, afirmó que Layda Sansores no tiene escapatoria. Los delitos que cometió obligan a que sea separada del cargo.

En este contexto, a un lado de senadores guindas como Alejandro Armenta, Jaime Bonilla, Rocio Abreu, Nestora Salgado, Ricardo Velázquez, Manuel Espino, Freyda Marivel, María Merced Gonzalez, entre otros, el coordinador de Morena dijo que lo peor que le puede pasar al país es que una autoridad, sea cual sea, viole la ley.

También reconoció, nuevamente te, que hace un buen rato se desató la guerra interna en Morena, pero se ha acrecentado, lo que puede provocar que Morena se disuelva.

“Hago lo que es lógico y justo, quieren que me vaya, porque les estorbo, pues que se vayan ellos”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta precisó que lo presentado por la gobernadora en su programa “Martes del Jaguar” en su contra es una infamia, pues son los mismos expedientes que el PRI y el PAN le armaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Layda Sansores daña mas a Claudia Sheinbaum, dice senador Monreal
Layda Sansores daña mas a Claudia Sheinbaum, dice senador Monreal

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg