contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Descartan diputados sede alterna del Pleno para discutir Presupuesto 2023

Descartan diputados sede alterna
Descartan diputados sede alterna

 * El presidente de la JUCOPO, Ignacio Mier, señaló que este martes deberá realizarse la sesión en el Pleno para la discusión del dictamen del Presupuesto 2023

 

Por H. Cecilia Hdez. Delgadillo

Ciudad de México, 07-nov-2o22 (Agencia Parlamento y Debate).- Al momento sigue en pie la sesión en Cámara de Diputados, para la discusión del dictamen del Presupuesto 2023 que deberá realizarse este martes en el Pleno, señaló Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

En entrevista descartó una sede alterna para discutir y votar el proyecto de dictamen, pese al bloqueo total de los accesos de la cámara baja que encabezan manifestantes en exigencia a que haya una reasignación presupuestal a instituciones de educación media superior.

“En principio, no se ha considerado ninguna sede alterna y vamos a dejar que los integrantes de la Comisión de Presupuesto y de Educación dialoguen, como debe ser, con las personas que se están expresando a las afueras de la Cámara de Diputados”, declaró.

Confía que mañana inicie la discusión del dictamen del Presupuesto 2023 en el pleno de la Cámara de Diputados, en modalidad semipresencial con la asistencia de un mínimo de 128 legisladores y el resto a distancia.

Negó que soliciten la intervención de cuerpos policiacos para dispersar a los inconformes que se prevé se mantengan en las inmediaciones de la Cámara de Diputados y confió en que se privilegie el diálogo con los maestros del Conalep, Colegio de Bachilleres y CBTIS que mantienen bloqueados los accesos al recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descartan diputados sede alterna
Descartan diputados sede alterna

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg