contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

La senadora Citlali Hernández anunció que pedirá licencia para incorporarse a Morena

Senadora Citlali Hernandez pide licencia y se va a Morena
Senadora Citlali Hernandez pide licencia y se va a Morena

 * Dijo que regresará a la secretaría general de Morena, luego de que le aplicaron el artículo 8 de los nuevos estatutos de su partido, que impide a los miembros de los órganos de dirección ejecutiva tener dos cargos

 * Aclaró que durante su permanencia en la bancada guinda, renunció al pago correspondiente como dirigente partidista, por lo que rechazó las versiones de que cobraba en ambos cargos

 

Por Víctor Godinez Torres

Ciudad de México, 19-oct-2022, Agencia Parlamento y Debate.- La senadora Citlali Hernández anunció su regresó a la secretaría general de Morena, luego de que le aplicaron el artículo 8 de los nuevos estatutos de su partido, que impide a sus miembros de los órganos de dirección ejecutiva tener dos cargos.

En entrevista, la todavía legisladora reconoció el mandato del citado artículo y, por lo tanto, dejará su escaño en la cámara Alta, a fin de incorporarse a su cargo partidista la próxima semana.

Aclaró que durante su permanencia en la bancada guinda, renunció al pago correspondiente como dirigente partidista, por lo que rechazó las versiones de que cobraba en ambos cargos.

Respecto a la información que se ha divulgado, sobre los cables y correos jakeados al ejército, minimizó estas revelaciones, al considerar que sin acusaciones sin mucho sustento.

Por tal motivo, no consideró serias estas filtraciones, las cuales no le preocupan, ni a su partida.

Al referirse al bajo nivel que alcanzado el debates legislativo, culpó a los panistas de haber instrumentado una campaña de enfrentamiento a la hora de discutir ciertos temas en el pleno del senado, debido a sus pocos argumentos para sostener sus acusaciones.

A pesar de que existen líneas delgadas a la hora de los debates, destacó Citlali Hernández, no caeremos en provocaciones y confiamos que los panistas suban su nivel en el análisis de los problemas que aquejan a las sociedad mexicana, como es la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senadora Citlali Hernandez pide licencia y se va a Morena
Senadora Citlali Hernandez pide licencia y se va a Morena

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg