contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Lamenta diputado que el ex secretario de Seguridad de la Ciudad, haya logrado un amparo para no ser detenido por delincuencia y desvió de recursos.

Diputado Federico Döring
Diputado Federico Döring

 * Ayer se dio a conocer que el ex funcionario de nivel en el gabinete de Sheinbaum, no podrá ser aprehendido tras dos años de estar prófugo

 

Por Christian Daza

Ciudad de México, 5-oct-2022, Agencia Parlamento y Debate.- El diputados local del PAN, Federico Döring, lamentó que se haya concedido un amparo a Jesús Orta, primer secretario de Seguridad Ciudadana de Claudia Sheinbaum, quien obtuvo el beneficio de ley para no ser detenido por los delitos de delincuencia organizada y desvío de recursos.

Ayer, se dio a conocer que el ex funcionario de nivel en el gabinete de Sheinbaum, no podrá ser aprehendido tras dos años de estar prófugo. “Los dos mil 500 millones de pesos desviados y de dinero lavado van a quedar en la impunidad porque Claudia Sheinbaum se dedicó a protegerlo y cuidarlo como lo hace con Florencia Serranía por la Línea 12”, manifestó el legislador Döring Casar.

Explicó que la jefa de Gobierno se ha dedicado a proteger a este funcionario, así como a Florencia Serranía, ex directora del Metro, quienes tienen cuentas pendientes con la justicia, pero no serán procesados, al menos en este sexenio, ya que “son contaminación política para el proyecto presidencial de la corcholata local”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputado Federico Döring
Diputado Federico Döring

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg