contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

“Quiero aportar mi granito de arena”, insiste Santiago Creel al Presidente AMLO

Santiago Creel insistirá en reunirse con el Presidente AMLO
Santiago Creel insistirá en reunirse con el Presidente AMLO

 * El panista reiteró que, en su carácter de Secretario de Gobierno en el Gobierno de Felipe Calderón, no busca protagonismos sino “aportar su granito de arena” en el combate al crimen organizado e inseguridad del país

 * El ex responsable de la política interna del país, calificó de insignificantes las formas que tuvo el primer mandatario para rechazar su solicitud de audiencia, y enviarlo con Adán Augusto López Hernández

Por H. Cecilia Hdez. Delgadillo

Ciudad de México, 29-sep-2022, Agencia Parlamento y Debate.- Insistirá Santiago Creel Miranda, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados reunirse con el mandatario federal. Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista luego de aprobarse eliminar el Horario de Verano, el panista reiteró que no busca protagonismos sino “aportar su granito de arena” en el combate al crimen organizado e inseguridad del país.

El ex responsable de la política interna del país, calificó de insignificantes las formas que tuvo el primer mandatario para rechazar su solicitud de audiencia, y enviarlo con Adán Augusto López Hernández.

Confió en que el diálogo con el titular de Segob, sea la puerta para un encuentro con el Jefe de Ejecutivo y exponerle su propuesta que va más allá de la ampliación de la permanencia del Ejército en las calles.

“Espero que esta ocasión, el diálogo que se lleve a cabo con la secretaría de Gobernación conduzca a que finalmente se pueda tener un encuentro con usted que me permita de viva voz exponerle mis puntos de vista sobre la inseguridad y particularmente la violencia que vive el país pero al mismo tiempo presentarle una propuesta clara, consistente, diferente a lo que se ha discutido el día de hoy, ciertamente distinto a debatir sobre una prórroga solamente, intento dar una propuesta integral que vaya al fondo del problema, porque el problema no es prorrogar, es cómo se prorroga”, recalcó Creel.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa con Santiago Creel:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santiago Creel insistirá en reunirse con el Presidente AMLO
Santiago Creel insistirá en reunirse con el Presidente AMLO

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg