contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Pide Santiago Creel 1 hora con el Presidente para plantearle una propuesta sobre las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional

Santiago Creel pide una hora al Presidente
Santiago Creel pide una hora al Presidente

 * “Yo estoy seguro que será una hora con el Jefe del Estado Mexicano, no pido más; sabré yo respetar su investidura, lo sé hacer, y (pido) solamente que me escuche y me pueda decir: `no tienes razón` o `a partir de esto podemos empezar a trabajar»

 

Por H. Cecilia Hdez. Delgadillo

Ciudad de México, 28-sep-2022, Agencia Parlamento y Debate.- Por la experiencia que tuvo como secretario de Gobernación durante la gestión de Calderón Hinojosa, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda pide una hora con el Jefe del Estado Mexicano.

En entrevista, el panista refirió que cuando fue encargado de la política interna bajaron considerablemente los índices de delincuencia, acciones que pueden coadyuvar en la actual situación.

Confío en ser recibido por el mandatario López Obrador, y poder decirle que pueden trabajar juntos; al tiempo que, aseguró, respetará en todo momento la investidura presidencial.

“Yo estoy seguro que será una hora, no pido más, con el Jefe del Estado Mexicano; sabré yo respetar su investidura, lo sé hacer, y solamente que me escuche y me pueda decir: “no tienes razón” o “a partir de esto podemos empezar a trabajar».

“Estuve yo cinco años a cargo de la seguridad interior en lo que se refiere a la parte civil, porque hay una dimensión de la seguridad interior que corresponde a la parte civil. Y bajamos los índices delictivos, particularmente en violencia pues un poco más del 30 por ciento en cinco años. Entonces, algo podemos aportar de ello”, señaló.

Creel Miranda, le pidió con humildad ser escuchado, y no rechazarlo de antemano, porque lo que quieren es el bien común para todos.

El ex secretario de gobernación, apuntó “honestamente, la prórroga -para que los elementos castrenses estén en las calles- no va a resolver el problema de la violencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santiago Creel pide una hora al Presidente
Santiago Creel pide una hora al Presidente

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg