contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Renuncia senador yucateco al PAN y se suma a Morena

Renuncia senador Raúl Paz Alonzo al PAN y se une a MORENA
Renuncia senador Raúl Paz Alonzo al PAN y se une a MORENA

Por Jaime Balderas Alarcón

Ciudad de México, 20-sep-2022, Agencia Parlamento y Debate.- El senador Raúl Paz Alonzo, que fue electo por el Partido Acción Nacional, renunció a su Grupo Parlamentario y se sumó a Morena.

En un video breve de poco más de un minuto que publicó en sus redes sociales por la noche, el ahora senador ex panista, aseguró que hoy tomó “la decisión más difícil” de su vida laboral y política, pero aclaró que lo difícil no lo es  “por lo que implica la decisión”, sino porque “sé qué me voy a enfrentar a los ataques de distintos intereses mezquinos, que me van a querer demeritar”.

En su brevísimo mensaje añadió que para que México avance se necesita reducir la brecha de desigualdad, y manifestó estar “muy consciente de que el único gobierno y Presidente que ha llegado a ver al sur de nuestro país es Andrés Manuel López Obrador y este gobierno de la Cuarta Transformación”.

Precisó que por eso se suma a trabajar por Yucatán y el sur de México, pero sobre todo “por el bien de los que menos tienen”.

Aquí puedes ver el mensaje completo del senador yucateco ex panista que se suma a Morena:


Previamente, el senador Raúl Paz Alonzo, fue presentado por el líder de Morena, Mario Delgado, como será el “comisionado nacional de enlace con el sector empresarial” en el sur del país. En una publicación en Facebook, Mario Delgado se refirió a Paz Alonzo de la siguiente manera: Hay momentos de definiciones: o se está con el pueblo o en la politiquería. ¡Bienvenido @RaúlPazMX al lado correcto de la historia”.

El senador Monreal también dio la bienvenido al Grupo Parlamentario de Morena al ahora morenista Raúl Paz Alonso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Renuncia senador Raúl Paz Alonzo al PAN y se une a MORENA
Renuncia senador Raúl Paz Alonzo al PAN y se une a MORENA

Ultimas Noticias