contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Alito fue extorsionado por el «aparato de justicia» del Gobierno de AMLO, asegura senador Álvarez Icaza

Emilio Alvarez Icaza dice que Alito Moreno es un estorbo
Emilio Alvarez Icaza dice que Alito Moreno es un estorbo

 * Alejandro Moreno ha sido extorsionado por «el aparato de justicia» del gobierno de AMLO, asegura el senador Emilio Álvarez Icaza por lo que Alito debe hacerse a un lado y afrontar las acusaciones

 * Alito Moreno, destaca Álvarez Icaza, «estorba a la agenda nacional» para dar confianza en los procesos electorales de 2023 y 2024

 

Por Christian Daza
Ciudad de México, 12-sep-2022, (Agencia Parlamento y Debate).- Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, fue extorsionado por el «aparato de justicia» del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el senador por el Grupo Plural, Emilio Álvarez Icaza, quien consideró que “Alito” «debe hacerse a un lado para afrontar las acusaciones que pesan en su contra y que fueron ventiladas en audios por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Escucha la declaración de Álvarez Icaza sobre el daño que la hace Alito a la coalición de la oposición:

Álvarez Icaza dejó en claro que al presentar el PRI la iniciativa para mantener al Ejército en las calles hasta 2028 –en armonía con la propuesta del Presidente de incorporar la Guardia Nacional al Ejército–, demostró la estrategia del líder del tricolor para librarse de los señalamientos en su contra por enriquecimiento ilícito, escándalos sexuales y presunta corrupción en actos electorales.

“Se trató de una extorsión por parte del gobierno usando el aparato de justicia para advertirle que hay más grabaciones de audio inculpándolo”, añadió el senador Álvarez Icaza quien remató: “El problema de una extorsión es que la extorsión vuelve. Ahorita fue esto, ¿y luego qué más le van a decir, que más le van a exigir?”.

Por todo lo anterior, el senador aseguró que “Alito” tiene que hacerse a un lado y enfrentar los temas con la justicia y dar la cara, ya que estorba a la agenda nacional para construir confianza en los procesos electorales de 2023 y 2024, por el Estado de México y por la Presidencia de la República, respectivamente. “Hoy por hoy Alito está haciendo mucho daño”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emilio Alvarez Icaza dice que Alito Moreno es un estorbo
Emilio Alvarez Icaza dice que Alito Moreno es un estorbo

Ultimas Noticias