contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Diputado panista Gonzalo Espina propone demoler sucursales nuevas del Bancos del Bienestar

Diputado panista Gonzalo Espina pide demoler bancos del bienestar nuevos
Diputado panista Gonzalo Espina pide demoler bancos del bienestar nuevos

 * “Proponemos demoler estos espacios o en su caso, sean una extensión de los centros de salud por colonia; también hay la opción para las empresas bancarias que adopten estos lugares por medio de un convenio», señaló

* El diputado pide que el dinero destinado a construir las nuevas sucursales de los Bancos de Bienestar se destinen a reforzar la infraestructura de los bancos privados

Por Christian Daza

Ciudad de México, 8-sep-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- El diputado local del PAN, Gonzalo Espina Miranda, lamentó que el proyecto de Bancos de Bienestar no cumplan su propósito y sean espacios abandonados, o en construcción, por lo que propuso su demolición.

“Son unos elefantes blancos de MORENA, es una pena que la jefa de Gobierno se haya prestado en apoyar estas sucursales que no tienen ni pies ni cabeza, mejor hubiese reforzado la infraestructura de las instituciones bancarias del ámbito privado para alcanzar a más”, señaló.

Panista quiere demoler los nuevos bancos
Panista quiere demoler los nuevos bancos

En este sentido, indicó que el gobierno de AMLO no tiene la sensación de ayuda social, sino que es un simple repartidor de dinero público a diestra y siniestra, además del derroche en obra pública que puede utilizarse para otros fines.

“Proponemos demoler estos espacios o en su caso, sean una extensión de los centros de salud por colonia. También hay la opción para las empresas bancarias que adopten estos lugares y por medio de un convenio, se den servicios como pago de pensiones, bolsa de trabajo, trámites consulares, las becas o incubadoras económicas o gestión de trámites públicos”.

El panista dijo que hay mil 581 Bancos del Bienestar edificados por el Ejército, pero en el país solo funcionan más de 500, representando un gasto forzado y un desperdicio de recurso humano, ya que los militares constructores tienen misiones de emergencia no de albañiles del presidente AMLO.

Dijo que gastar en estos bancos de la 4T es una manera grosera y mediocre de tirar el dinero público a la basura, porque los servicios que ofrecen, también lo pueden hacer los bancos tradicionales, a través de convenios y capacitación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diputado panista Gonzalo Espina pide demoler bancos del bienestar nuevos
Diputado panista Gonzalo Espina pide demoler bancos del bienestar nuevos

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg