Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

Acudirá Rubén Moreira al Senado para dialogar sobre permanencia del Ejército en las calles

 * El líder del tricolor, Miguel Ángel Osorio Chong, le encargó conversar con el diputado Rubén Moreira y comentó que así lo hará en los mejores términos.

 * El senador Mario Zamora Gastélum adelantó que el PRI votará en contra de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, para incorporar la Guardia Nacional a la Secretaria de la Defensa Nacional

 

Por Víctor Godínez

Ciudad de México, 8-sep-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- El senador del PRI, Manuel Añorve Baños, anunció que esta tarde se reunirá con el coordinador de la bancada del tricolor en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, a fin de dialogar, sobre la iniciativa de prolongar la presencia del Ejército en tareas de seguridad, hasta el 2028.

En entrevista, el legislador guerrerense señaló la importancia de establecer y fortalecer los puentes de comunicación entre diputados y senadores, para realizar un trabajo legislativo coordinado.

Comento que el dirigente de su bancada, Miguel Ángel Osorio Chong, le encargó conversar con el diputado Moreira y así lo hará en los mejores términos.

Por su parte, el senador Mario Zamora Gastélum, adelantó que su fracción parlamentaria del PRI, votará en contra de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, para incorporar la Guardia Nacional a la Secretaria de la Defensa Nacional.

Ello, indicó, debido a que engañó al pueblo y las personas que votaron por él en 2018, cuando se comprometió a regresar los soldados a sus cuarteles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruben Moreira acudirá al Senado
Ruben Moreira acudirá al Senado

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana