contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Pide Julen Rementería al Presidente terminar con la polarización

Senador Julen Rementería
Senador Julen Rementería

 

* Los legisladores del PAN vamos a trabajar para que cada hogar mexicano tenga las “3Ss”: Seguridad, Salud y Solvencia económica, aseguró

 * Solicitó que los deudores de luz de Veracruz se les condonen sus facturas como a los de Tabasco

Ciudad de México, 1-sep-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- Al emitir el posicionamiento del GPPAN en la sesión de Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura, Julen Rementería del Puerto indicó que la alternancia en el poder llegó con una gran cantidad de ilusiones, de promesas por cumplir, de esperanzas.

“Este gobierno llegó al poder con diagnósticos razonables, pero con soluciones lamentables. Los resultados ahí están, a la vista de todos, la corrupción, problema originario de todos los males, según el partido del gobierno, no sólo no se detuvo, sino se ha generalizado.

“Igualmente se ha generalizado el desprecio absoluto a la ley, a las instituciones y a la democracia, y se está cayendo, cada vez con más frecuencia en la tentación de gobernar por decreto. ¿Por qué? Porque la gente les quitó el respaldo y no cuentan con los votos para modificar la Constitución”, aseguró.

En ese tenor, el legislador veracruzano, apuntó que, el Poder Legislativo y Judicial no están en venta, ni son instituciones del gobierno, sino del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Senador Julen Rementería
Senador Julen Rementería

Ultimas Noticias