contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

PAN, listo para poner un alto a Morena y frenar la destrucción de instituciones democráticas, afirma López Rabadán

Senadora López contra las mañanaeras
Senadora López contra las mañanaeras

 

* No vamos a aprobar ninguna reforma que militarice el país, asegura

* Con sus malas decisiones, Morena también busca destruir el sistema de educación pública

Ante las amenazas por parte del gobierno de Morena sobre llevar a cabo la militarización de la seguridad pública, destruir las instituciones democráticas y debilitar al árbitro electoral, en Acción Nacional estamos listos para resistir y detener las decisiones que pongan en riesgo las condiciones de vida de los mexicanos, afirmó la senadora Kenia López Rabadán.

“En el Senado de la República, Acción Nacional está preparado para el nuevo periodo ordinario de sesiones. Morena ha hecho muchas amenazas para los próximos meses: quiere militarizar la seguridad pública, destruir las instituciones democráticas y busca debilitar al árbitro electoral. Nosotros estamos listos para ponerle un alto y detener la destrucción de nuestras instituciones democráticas”, apuntó.

En el marco de su conferencia denominada la “Contramañanera”, que se llevó a cabo este martes, López Rabadán subrayó la decisión por parte de su bancada de no aprobar ninguna reforma que busque militarizar al país. «Las y los senadores del PAN resistiremos y evitaremos que esto suceda, pero, sobre todo, generaremos mejores condiciones de vida para todos los mexicanos», aseguró.

La también vicecoordinadora del PAN en el Senado indicó que con perfiles fuertes y una oposición unida se hará frente a las “corcholatas” de Morena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Senadora López contra las mañanaeras
Senadora López contra las mañanaeras

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg