contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Diputada de Morena regala un fuete al titular de la UIF, Pablo Gómez para castigar la corrupción, incluyendo a los de Morena

Pablo Gomez titular de la UIF
Pablo Gomez titular de la UIF

 * Recuerdan a Pablo Gómez que ya no es oposición y que debe “reprimir parejo”

Agencia Parlamento y Debate/H. Cecilia Hdez. Delgadillo.- María Clemente García Moreno, diputada federal le regaló un fuete a Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiara (UIF) para que «reprima» a los que roban, incluidos a los que integran el Movimiento de Regeneración Nacional.

En el marco de la reunión plenaria de esa bancada, a la legisladora se unieron otros de sus compañeros para exigirle que haya piso parejo.

Le recordaron al funcionario que ya no es oposición, que es gobierno y debe “reprimir parejo”, al tiempo María Clemente le entrega en mano, el fuete, y le decía que ya estaba calado y lastimaba “rico”.

El regalo causó hilaridad entre los presentes, a lo que Gómez Álvarez, agradeció. Al mismo tiempo recomendaba a los legisladores de la alianza “Juntos Haremos Historia”, sacar un paquete de reforma democráticas. “Apretar duro, seguir luchando, responder bien, con la razón”, llamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pablo Gomez titular de la UIF
Pablo Gomez titular de la UIF

Ultimas Noticias