Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

El panista Von Roehrich será el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la CDMX

Christian Von Roehrich será presidente de la JUCOPO
Christian Von Roehrich será presidente de la JUCOPO

 * El diputado Von Roehrich es líder del grupo parlamentario del blanquiazul y se comprometió a trabajar de forma institucional

 

Agencia Parlamento y Debate/Christian Daza.- La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de la Ciudad de México aprobó por unanimidad el acuerdo mediante el cuál el diputado del PAN, Christian Damián Von Roehrich De la Isla, presidirá este órgano de coordinación a partir del 1 de septiembre.

El diputado Von Roehrich y líder del grupo parlamentario del blanquiazul se comprometió a trabajar de forma institucional, siempre en favor del diálogo y el consenso con la finalidad de alcanzar los mejores resultados por el bien del Congreso de la ciudad.

En su oportunidad, el diputado Royfid Torres González, coordinador de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, consideró que la nueva presidencia “estará a la altura de las circunstancias”.

Las y los legisladores también aprobaron celebrar una sesión preparatoria, de manera presencial, previa a la sesión de apertura del Segundo Año Legislativo del Congreso capitalino del próximo 1 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Christian Von Roehrich será presidente de la JUCOPO
Christian Von Roehrich será presidente de la JUCOPO

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana