Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

El libro «El imperio de los otros datos» exhibe lo que pasa en el país: Senadora López R.

 * La investigación se vuelve indispensable para las actuales y siguientes generaciones, asegura la senadora plurinominal

 * El esfuerzo que todas y todos realizamos desde nuestra trinchera es un esfuerzo necesario y da la posibilidad de exhibir lo que está pasando en este país

 

Agencia Parlamento y Debate.- El libro “El Imperio de los otros datos. Tres años de falsedades y engaños desde Palacio», es un esfuerzo necesario para que, desde cualquier trinchera, se exhiba lo que está pasando en el país, más allá de las frases populistas y las mentiras que se dicen desde Palacio Nacional, afirmó la senadora Kenia López.

“Hoy México necesita saber qué está pasando, más allá de las frases simplonas, más allá de las frases populistas, más allá de las miles de mentiras de Palacio Nacional; el esfuerzo que todas y todos realizamos desde nuestra trinchera es un esfuerzo necesario, la posibilidad de que podamos exhibir lo que está pasando en este país, en este momento histórico”, afirmó.

López Rabadán agregó que este tipo de ejercicios se vuelven indispensables para las actuales y las siguientes generaciones.

“¿Cómo llegamos a esta cantidad de mentiras establecidas desde el poder? Tres años de falsedades y engaños desde Palacio, dice el libro. Y por supuesto, yo diría, que en un inicio existía una esperanza de que las cosas serían diferentes. Esa esperanza que tenían millones de mexicanas y de mexicanos por tener un buen gobierno, por tener mejores políticos, sin embargo, únicamente hemos tenido un proceso lastimoso de mentiras”, cuestionó la legisladora.

«Lastimosamente, 30 millones de mexicanos creyeron las mentiras, lastimosamente se le asignó el Poder a una persona que miente sistemáticamente», dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senadora Kenia Lopez
Senadora Kenia Lopez

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana