contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

El Senado no se apegó a la austeridad, acusa senador José Narro Céspedes

Senador por Zacatecas
Senador por Zacatecas

* En una inusual crítica a legisladores de Morena que han presidido el Senado a través de la Mesa Directiva y de la JUCOPO, el senador morenista afirma hablar «con claridad, honestidad y verdad»

* José Narro aseguró en sus redes sociales que la austeridad en el Senado «se hizo de manera aparente», además de que los ahorros no se regresaron a la Tesorería de la Federación

Agencia Parlamento y Debate.- El senador José Narro Céspedes, de Morena, el pasado 29 de julio hizo una inusual crítica al Senado, al señalar que en este órgano legislativo no se aplica la austeridad republicana.

En una publicación que realizó a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, el senador por Zacatecas aseguró que la austeridad en el Senado «se hizo de manera aparente».

Sin aportar pruebas más que sus dichos, el legislador de Morena en los hechos está acusando a sus correligionarios de bancada que han presidido la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política.

A continuación la declaración completa del Senador Narro Céspedes:

«Hablemos con claridad, honestidad y verdad:

el Senado no se apegó a la austeridad.

Se hizo de manera aparente.

El presupuesto de la Cámara ha aumentado a pesar de los recortes a senadores y no se regresan recursos a la tesorería (SIC) de la federación.

¡Austeridad verdadera ya!»

Aquí puedes ver la crítica del Senador José Narro en Facebook:

Etiquetas:

Austeridad

José Narro Céspedes

Senado

Zacatecas

Jucopo

Mesa Directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Senador por Zacatecas
Senador por Zacatecas

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg