contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Revista Parlamento y Debate número 01, Noviembre 2018

Parlamento y Debate será no sólo un canal de difusión alternativa para legisladores, quienes tendrán en este medio, un espacio más para poder reflejar el trabajo que realicen en el Congreso de la Unión, sino un canal digital donde podrán disponer del tiempo necesario para plasmar sus posicionamientos a través del esquema de “influencer” en el que intentaremos convertirnos.

Aunque nuestra principal información estará enmarcada en el acontecer legislativo, también incluiremos los avances que gobiernos locales y, en general de los tres niveles, desarrollen en lo que se refiere a la emergencia de políticas de “gobiernos inteligentes”, es decir, políticas que vayan trazando nuevos servicios de fácil atención y accesibles para la atención ciudadana.

La periodicidad con la que iniciamos será mensual y nuestra distribución será entregar cada número, un ejemplar gratuito en las oficinas de cada legislador en todo el país.
Por todo lo anterior, invitamos tanto a legisladores como a anunciantes y al público en general, a seguirnos tanto en la revista impresa como en nuestras redes sociales, ya que seremos, sin lugar a dudas, uno de los mejores medios digitales que analizarán el acontecer legislativo. (Revista Parlamento y Debate número 01, Noviembre 2018)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg