Está la Cuauhtémoc sumida en el terror por malas administraciones. Vamos a cambiar la historia.
Por Ricardo Balderas Alarcón
Ciudad de México a 29 de mayo. – “Los ciudadanos de la Alcaldía Cuauhtémoc, así como de la Ciudad de México están aterrados por salir de noche a las calles, acudir a un evento cultural, deportivo, de festejo o simplemente ir a visitar a sus familiares gracias a la delincuencia que está desbordada.
Ese es el talón de Aquiles en estos momentos de los mexicanos; por si fuera poco el agua nos está faltando, la contaminación nos mata, subir al transporte público es como jugar la ruleta ruta, y qué decir de los servicios públicos como los hospitales en donde faltan medicamentos, especialistas, quirófanos para que te operen, ahí también sales vivo o te mueres por esa irresponsabilidad del gobierno federal y local de no dotar de todo lo necesario para que la población tenga un excelente servicio médico”.
Lo anterior fue señalado por la candidata de la alianza (PAN-PRI-PRD) a la diputación local por el distrito 9, Silvia Sánchez Barrios durante su cierre de campaña que se realizó en Plaza de Los Ángeles, en la colonia Guerrero quien agregó “todo lo anterior es por el mal gobierno de las pasadas administraciones”.
Asimismo, señaló “tengan por seguro que eso se acabó, siempre cuando me den la confianza y emitan su sufragio por una servidora porque de llegar al Congreso de la Capital desde la curul velaré por los intereses de todos los ciudadanos para que construyamos una mejor Alcaldía y una excelente Ciudad de México”.
Vamos a darle, dijo, “continuidad a lo que he realizado en el recinto de Donceles y Allende, proyecto que iniciamos en colectivo, con empatía, conocimiento y cercanía con la gente.
Sánchez Barrios considera que estamos en un momento histórico “donde las instituciones electorales están en peligro, donde el progreso democrático va de reversa, pero sobre todo en un momento donde existe una brecha enorme entre lo que dice el gobierno actual y la realidad que vivimos”.
Hoy creo, agregó, más que nunca en las palabras que Luis Donaldo Colosio pronunció el 6 de marzo de 1994 en el monumento a la revolución: “Yo veo un México con hambre y sed de justicia. Un México de gente agraviada, de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla. De mujeres y hombres afligidos por el abuso de las autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales.
Yo veo un México convencido de que ésta es la hora de las respuestas; un México que exige soluciones. Los problemas que enfrentamos los podemos superar”.
Durante su cierre de campaña le dijo a sus vecinos: “ustedes me conocen, soy mujer de luchas y defensora de los derechos ciudadanos seguiré luchando por la justicia, la paz, la igualdad y la felicidad de mi gente”.