“A veces la vida nos presenta fuertes desafíos que pueden llenarnos de miedo y dolor; hacernos sentir desesperanzados y cuestionar nuestra fe en Dios y hasta en nosotros mismos”, dijo Evangelina Moreno, quien también expresó la satisfacción que siente al poder ayudar a estos ciudadanos.
Tijuana, BC., a 8 de mayo. – La candidata a diputada federal por el V Distrito de Tijuana, Evangelina Moreno Guerra, compartió en redes sociales los testimonios voluntarios de ciudadanas y ciudadanos de Tijuana que recibieron ayuda en momentos difíciles y le agradecieron su intervención oportuna, a ellos y a ellas expresó su gratitud y la satisfacción que proporciona poder ayudar a los tijuanenses.
La gestión de Evangelina Moreno ha llegado a todos los rincones del V Distrito de Tijuana, lugar donde cientos de ciudadanos le han solicitado su intervención para solucionar problemas jurídicos, médicos, laborales y sociales.
”A veces la vida nos presenta fuertes desafíos que pueden llenarnos de miedo y dolor; hacernos sentir desesperanzados y cuestionar nuestra fe en Dios y hasta en nosotros mismos. Son esos momentos en que una mano amiga puede brindarnos apoyo, devolvernos la fe, darnos esperanza y transmitirnos la fuerza necesaria para superar esas duras pruebas y recuperar nuestro bienestar”, añadió.
La candidata por el V Distrito de Tijuana dijo que su labor como legisladora es ayudar a las necesidades más apremiantes de la gente, por lo que siempre ha buscado mantenerse cercana a las personas de las colonias, para conocer todas las dificultades por las que pasan las y los ciudadanos de Baja California.
“Me siento privilegiada de poder aportar algo trascendental en la vida de otras personas; cuando ayudas a los demás las bendiciones llegan a tu vida como un hermoso y abundante manantial y te alcanza hasta para compartir. Amigos los invito a experimentar el placer de servir, de ser útil en nuestra sociedad y participe de su progreso, créanme, no se van a arrepentir”, comentó la candidata a diputada federal por el V Distrito de Tijuana.