* Aunque las encuestas me favorecen y el pueblo de Chiapas me apoya, soy un soldado y me sacrificaré por el proyecto de la doctora Claudia
Por Víctor Godinez Torres
Ciudad de México, 08-nov-2023 (Agenda Parlamento y Debate).- Triste y con la cara desencajada, el senador chiapaneco Eduardo Ramírez, dijo que era un soldado y que si la doctora Claudia Sheinbaum le pide que se sacrifique, lo hará y declinará en sus aspiraciones para ser gobernador de su estado.
Ante su líder nacional Mario Delgado y los integrantes de su bancada, declaró en conferencia de a prensa que aún cuando está consciente de que las encuestas le favorecen y el pueblo de Chiapas lo apoya, se sumará al proyecto de la coordinadora nacional de la 4T.
“Si no me toca, Chiapas tendrá que seguir su curso y lo digo con tristeza; pero no tengo plan A o B para irme a otro partido, si el (la cuota de) género es para una mujer”, aseveró el también coordinador de la fracción parlamentaria de Morena.
“Reconozco que la doctora Claudia está buscando la unidad”, destacó el legislador chiapaneco, quien aseguró que permanecerá en las filas morenistas.
Eduardo Ramírez, manifestó lo anterior, luego de reunirse junto con sus correligionarios con el dirigente de su movimiento Mario Delgado, en el auditorio Octavio Paz, de donde varios señales salieron con cara largas y otros sonrientes.