Pero si no me favorecen las encuestas, no seré un Marcelo Ebrard, pues soy un soldado de Morena y apoyaré a quien resulte electo o electa por mi partido.
Por Víctor Godinez Torres
Ciudad de México, 19 SEP 2023 (Agencia Parlamento y Debate). – Seré gobernador de Chiapas, pero si no me favorecen las encuestas, no seré un Marcelo Ebrard, declaró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Eduardo Ramírez.
Entrevistado al finalizar el simulacro del sismo realizado en todas las dependencias y organismos oficiales del país, dejó claro que es “un soldado de Morena” y apoyará a quien resulte electo o electa para dirigir el destino de su estado natal.
Aportaré todo mi capital político y experiencia como funcionario público, aseveró el también aspirante a la gubernatura chiapaneca, cuyos atributos consideró, lo pueden colocar como uno de los principales candidatos.
Sobre el particular confió que habrá piso parejo y por ende, que no habrá dados cargados para favorecer a ningún aspirante, es decir, todos los que se registren para contender por esa gubernatura tendrán las mismas oportunidades.
A Chiapas, destacó, no se le puede escatimar nada, por lo que de ser designado representante de Morena, realizara su mejor esfuerzo para poner fin a los rezagos educativos, económicos y sociales que padecen sus coterráneos.
Mientras tanto, el senador Eduardo Ramírez, comentó que seguirá manteniendo contacto con sus paisanos los fines de semana, a fin de establecer una agenda de trabajo que beneficie a los sectores más vulnerables.