Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

[RoyalSlider Error] Slides are missing.

Sótano 2, Por Víctor Godínez Torres: Marcelo, obsesivo compulsivo para desinfectar sus manos

Marcelo Ebrard obsesivo compulsivo
Marcelo Ebrard obsesivo compulsivo

 

 * Parece como si le temiera a los gérmenes.

 

Por Víctor Godínez Torres

Ciudad de México, 19-jul-2023 (Agencia Parlamento y Debate).- Todo parece indicar que el talón de Aquiles del ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, son los gérmenes, ya que una botellita de gel se ha convertido en su inseparable amiga, en casi todas sus giras proselitistas y entrevistas, televisivas o radiofónicas.

Esto pareciera algo normal, después de la pandemia que vivimos en México y el resto del mundo, debido al COVID 19; sin embargo, cuando lo vemos desinfectarse las manos seguido, para no decir a cada rato, pareciera que sufre algún tipo de enfermedad.

Este Trastorno obsesivo-compulsivo es conocido médica y popularmente como Toc, el cual se caracteriza por la obsesión en asuntos como el miedo a los gérmenes o la necesidad de organizar ciertos objetos de una manera específica.

El pasado lunes, durante la entrevista que le hizo el periodista Javier Poza, en su programa de espectáculos transmitido por Telefórmula, la corcholata que más se acerca a la favorita de AMLO, para sucederlo en la presidencia de la República, como es Claudia Sheinbaum, Ebrard escondió detrás del micrófono su botellita de gel.

Pero su afán de sanitizar sus manos, lo traicionó y se las desinfectó en un estudio, donde se supone que las medidas de higiene son extremas.

Incluso, se le vió a cuadro frotárselas y colocar con cuidado a su inseparable amiga detrás del micrófono.

Pasaron unos minutos de comerciales y regresando a la entrevista, la botellita de gel estaba casi al descubierto, indicativo de que la había usado de nuevo y cuando se dió cuenta de que se veía a cuadro, discretamente la volvió a ocultar.

Ante esta situación, la pregunta obliga es: cuántas veces se desinfectará las manos, luego de saludar a las presiones que acuden a sus mítines.

Imagínense, un candidato o lo que es peor un presidente que tiene la obsesión de desinfectarse las manos, cada vez que saluda a su pueblo, colaboradores, políticos e invitados extranjeros.

No cabe duda que como en los cómics de súper héroes, la criptonita es la única que puede afectar sus poderes, a Marcelo Ebrard, los gérmenes lo aplican.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcelo Ebrard obsesivo compulsivo
Marcelo Ebrard obsesivo compulsivo

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana