Rechazo a los actos de intimidación del gobierno de Chihuahua contra la Marcha por la Soberanía.
Por Jaime Balderas Alarcón
Ciudad de México; a 17 de mayo. – La bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México reconoció el éxito de la Marcha por la Soberanía convocada por la dirigencia nacional en manos de Ariadna Montiel, y rechazó enérgicamente los actos de intimidación perpetrados desde el gobierno del estado de Chihuahua para obstaculizar la movilización.
«Queremos por un lado reconocer el éxito de esta movilización y por otro rechazar los actos de intimidación y sabotaje que hizo el gobierno del estado para evitar que se concretara esta movilización. Estuvieron cerrando carreteras, buscando evitar la llegada de compañeros. Fueron a intimidar a los compañeros y hasta periodistas en el aeropuerto de Chihuahua con porros que fueron a gritar. No tuvieron ni el cuidado de disfrazarse», declaró el diputado Paulo García.
El legislador llamó a la ciudadanía capitalina a mantenerse movilizada en defensa de la soberanía nacional, recordando que la Ciudad de México ha sido históricamente protagonista de las grandes causas populares del país.




