Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

[RoyalSlider Error] Slides are missing.

Morena rechaza sabotaje a la Marcha por la Soberanía

Rechazo a los actos de intimidación del gobierno de Chihuahua contra la Marcha por la Soberanía.

 

 

Por Jaime Balderas Alarcón

 

 

Ciudad de México; a 17 de mayo. – La bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México reconoció el éxito de la Marcha por la Soberanía convocada por la dirigencia nacional en manos de Ariadna Montiel, y rechazó enérgicamente los actos de intimidación perpetrados desde el gobierno del estado de Chihuahua para obstaculizar la movilización.

«Queremos por un lado reconocer el éxito de esta movilización y por otro rechazar los actos de intimidación y sabotaje que hizo el gobierno del estado para evitar que se concretara esta movilización. Estuvieron cerrando carreteras, buscando evitar la llegada de compañeros. Fueron a intimidar a los compañeros y hasta periodistas en el aeropuerto de Chihuahua con porros que fueron a gritar. No tuvieron ni el cuidado de disfrazarse», declaró el diputado Paulo García.

El legislador llamó a la ciudadanía capitalina a mantenerse movilizada en defensa de la soberanía nacional, recordando que la Ciudad de México ha sido históricamente protagonista de las grandes causas populares del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Morena rechaza actos de intimidación y sabotaje a la marcha por la soberanía: Paulo García.
Morena rechaza actos de intimidación y sabotaje a la marcha por la soberanía: Paulo García.

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana