Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

Va la transformación en Cuajimalpa

No les fallé antes y no les fallaré ahora, expresa Adrián Rubalcava a vecinos de Cuajimalpa y pide votar por los candidatos de Morena, PVEM Y PT.

 

 

Por J. Adalberto Villasana

 

 

Ciudad de México a 29 de mayo. – Adrián Rubalcava Suárez, candidato al Senado de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, rechazó los señalamientos de la oposición en el sentido de que es miembro de un grupo delincuencial y aseguró que a pesar de que buscan manchar su imagen de más de 15 años de trabajo a favor de la ciudadanía, ésta otorgará el triunfo electoral en Cuajimalpa de Morelos a los candidatos de MORENA, PT y PVEM pues sus perfiles van más allá de los colores.

En un video mensaje, en esta recta final, a unos cuantos días de que concluya el proceso electoral 2024, Adrián Rubalcava Suárez precisó algunas de las acciones de Gobierno que realizó en Cuajimalpa de Morelos a favor de las vecinas y vecinos.

Ante los resultados evidentes, sostuvo: “Señores no les fallé antes; un tema de partido no hace  que yo sea una persona distinta, mi equipo está comprometido, Gustavo Mendoza, el candidato de mi equipo te va a dar resultados, tú ya nos conoces, el que actualmente contiende ya fue al Alcalde aquí y no dio los resultados que tú esperabas”, dijo.

Declaró: “Me da mucha tristeza que me señalen que yo soy líder de una banda delincuencial, que me señalen de corrupción, que traten de manchar mi imagen que tú, durante 15 años, probaste en la calle que estaba completamente limpia. Te pido de favor: No me pierdas la confianza, nunca te he fallado, no te voy a fallar, no te he fallado como Alcalde, no te voy a fallar como Senador y mi equipo te va a dar resultados. Este  2 de junio te pido que votes por la Coalición, que votes por este equipo que ya te dio resultados”.

Expuso que “pensaba quedarme callado pero derivado de todos los señalamientos de que he sido víctima, tengo que comentar: hace 12 años llegué a gobernar esta alcaldía a petición tuya  y juntos logramos grandes cosas. En aquel entonces gobernaba Acción Nacional”.

Como ejemplo puso el camellón que ahora es un paseo conocido como el de Los Laureles y el cual “era un muladar, con pasto crecido, lleno de llantas, de perros, de basura, sin pasillos, sin alumbrado público; estaba completamente abandonado, recuérdenlo bien: Paseo de los Laureles”.

Agregó que el Paseo de los Laureles construido en el 2012 junto con los vecinos ahora está iluminado y es seguro pero en aquel entonces la incidencia delictiva era terrible y cercano a Paseo de Lilas, los delincuentes dejaron en un vehículo con gente mutilada y con narco mensajes hablando y amenazando a las autoridades.

“Posteriormente en la zona de Santa Fe nos dejaron unos decapitados y unos vehículos incendiados; nos robaban todos los días en la zona de Santa Fe, se metían a asaltar en el Centro Comercial a plena luz del día, quién no recuerda los asaltos en las joyerías del Centro Comercial pero juntos llegamos y cambiamos las cosas”, enfatizó.

Adrián Rubalcava recordó que él empezó con los operativos de seguridad de manera conjunta con conocimiento de los vecinos y “hoy Cuajimalpa es la Alcaldía más segura de la ciudad de México, conforme a la incidencia delictiva. Aquí mismo en esta calle yo  inicié los operativos para poder detener a la banda de colombianos y los detuvimos, evitamos que siguieran robando con violencia como lo hacían”.

Por lo anterior, hizo un llamado a la ciudadanía a recordar bien: “ese fue mi gobierno en 2012 votaste por mí; volviste a votar por mí en el 2015 y fui tu diputado y mi equipo gobernó en la alcaldía y el 2018 volví a ser Alcalde y en el 2021 volviste a depositar tu confianza”.

Es más, aseguró, pasamos de aquel gobierno de Acción Nacional de 4 patrullas a más de 420; pasamos de  80 policías a más de  mil policías. Juntos logramos transformar los espacios públicos y hacer el mejor parque del país, La Mexicana.

“Yo me comprometo desde la trinchera en la que esté, que voy a seguir cuidando de esta demarcación y que mi equipo va a seguir cuidando tu seguridad y que mi equipo va a seguir haciendo los operativos como lo hemos hecho durante 15 años, no tengas miedo, no te he fallado, no te vamos a fallar. Gustavo Mendoza candidato a Alcalde, él es la mejor opción sabe cómo gobernar. Sin duda este equipo te va a seguir cuidando, en hora buena y vamos a ganar”, concluyó.

 

Acabemos con el vacío legal del bienestar animal

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adrián Rubalcava Suárez, candidato al Senado de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.
Adrián Rubalcava Suárez, candidato al Senado de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana