Agencia de Noticias Parlamento y Debate Legislativo

Ningún esfuerzo es en vano para defender el voto: senador Mancera

Por Víctor Godinez Torres

 

Ningún esfuerzo es en vano para defender el voto cuidado y la democracia en México, aseveró el coordinador de la bancada del PRD, en el Senado, Miguel Ángel Mancera.

 

Así respondió el legislador perredista a la Agencia Parlamento y Debate, sobre la importancia de la concentración anunciada por el Frente Cívico para el próximo domingo 26 de febrero, en el zócalo capitalino en defensa del sufragio nacional y del INE.

 

Confío que los hombres y mujeres, no sólo  de esta cuidado capital, sino de otras del centro de la República, acudirán al llamado de las organizaciones convocantes para hacerse escuchar y garantizar elecciones limpias.

 

De igual forma, destacó, tomarán las calles, a fin de expresar su rechazo al llamado plan B, propuesto por el jefe del Ejecutivo, cuya finalidad es desaparecer varias áreas importantes del Instituto Nacional Electoral y dificultar la organización de los procesos electorales de este año y, principalmente, los comicios presidenciales del 2024.

 

Por ello, Miguel Ángel Mancera, saludó este llamado a la ciudadanía para que vuelva a manifestarse libre y abiertamente en la Ciudad de México, como lo hizo el pasado a mes noviembre, pero ahora en  defensa del voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El senador Miguel Ángel Mancera señaló que ningún esfuerzo es vano para defender el voto
El senador Miguel Ángel Mancera señaló que ningún esfuerzo es vano para defender el voto

Ultimas Noticias

Extensión de la Nacionalidad Mexicana