contacto@parlamentoydebate.com

6b6b6b

Von Roehrich ofrece consensos y diálogo como presidente de la JUCOPO del Congreso CDMX

Von Roehrich, presidente de la Jucopo del Congreso de la CDMX
Von Roehrich, presidente de la Jucopo del Congreso de la CDMX

 * Consensos y diálogo son las herramientas del nuevo presidente de la JUCOPO en el Congreso de la Ciudad de México

 * Von Roehrich reconoció el esfuerzo democrático y de diálogo entre todos los grupos parlamentarios para conformar la nueva presidencia de la Jucopo

 

Por Christian Daza

Ciudad de México, 2-sep-2022 (Agencia Parlamento y Debate).- Tras ser designado como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México, el diputado por el PAN, Christian Von Roehrich, reconoció el esfuerzo democrático y de diálogo entre todos los grupos parlamentarios para conformar la nueva presidencia de la Jucopo, la cual, estará conducida por Acción Nacional durante este segundo año de Legislatura local.

“Vamos a construir consensos, vamos a generar un trabajo de diálogo constante y permanente con todas y con todos; estamos firmes en sacar adelante los temas más prioritarios para el Congreso y desde luego, que le importan a la Ciudad”, expresó el panista.

Se comprometió a trabajar de manera institucional con el Gobierno de la Ciudad de México y por supuesto, con todas las alcaldías, a efecto de encontrar coincidencias en el ámbito del servicio público.

Se trata, agregó, de generar un nuevo andamiaje institucional que les permita a los gobiernos de las alcaldías y al central, ofrecer mejores servicios y mejorar la calidad de vida de las personas.

El también coordinador del GPPAN, subrayó que, en esta nueva era de la Jucopo, se priorizará establecer acuerdos para que sea más productiva la Legislatura y se pueda continuar con el dinamismo que tiene el servicio público en función de acuerdos positivos.

Se priorizará sacar adelante aspectos como la reactivación económica, los derechos humanos, la seguridad pública, eliminar la violencia familiar, más infraestructura en salud y justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Von Roehrich, presidente de la Jucopo del Congreso de la CDMX
Von Roehrich, presidente de la Jucopo del Congreso de la CDMX

Ultimas Noticias

shutterstock_334693031_huge-1.jpg